Tengo 50 años pero necesito consejo amoroso con una chica de 32

No se nada de ti tu sexo tu edad crees que a mis 50 años yo debería de pedir consejo amorosos, y no decir a mi me vale todo, ya a miedad debería ser una persona con experiencia, que piensas, tengo un problema grave con una mujer de 32 años, que piensas

1 Respuesta

Respuesta
Soy hombre, de 42 años y tengo mucha experiencia en Relaciones Familiares y puedo ayudarte y orientarte en todo lo que necesites. No por el hecho que tengas 50 años te debes conocer todo acerca del amor y no debes preguntarle a nadie, al contrario siempre necesitamos una opinión ante cualquier situación que se nos platee y estoy completamente a tus órdenes para despejarte las dudas que tengas y ayudarte a solucionar cualquier inconveniente por el que estés atravesando.
He tenido un gran problema de alcohol fuerte, deje a mi primera esposa por este maldito vicio a mis hijos que tenían 18 años (dos) y no me acuerdo muy bien sus edades que los deje los sigo viendo vivo cerca y me arrepiento pero ya es tarde (no se), en 1997 conocí otra mujer tuvimos una niña ahora tiene 11 años, y vivo cerca de ella bien cerca y alcoholismo más fuerte, me indemnizaron y me dieron 50,000.00 mil dolares, 27 años de trabajo coca cola de el salvador, estando acompañado conocí a una mujer bonita para mi puse un negocio soy ing en sistemas y ella la coloque de secretaria, tomábamos juntos, alcohol y cerveza, casi todos los días o los fines de semana, ella como yo unos grandes bolos, termine enrolando con ella, a tal grado que nos acompañamos, se llama ibania, tiene una niña, el vicio me hacia tener mucho celos, porque ella trabajaba y llegaba noche a veces me decía que algo del trabajo, nunca le conocimos un novio o marido, terminamos y me fui de la casa de ella, me desesperaba por ella, lloraba por ella y la quería mucho, y mi vicio continuaba, la hermana de ella tiene otros cuartos en el terreno de ellos donde viví con ella, y ella aun vive ahí, ella no quería que me alquilaban porque ella ya no quería regresar conmigo, al fin regrese y vivo serca de ibania, yo la sigo queriendo, eso tiene casi 5 años que regrese, cuando regrese seguí viviendo con ella, teníamos relaciones sexuales, llegaba noche y cosas del trabajo me dicia ella, y nos dejamos nuevamente, por los celos yo la llevo 18 años mayor que ella, yo siempre le he dado todas las cosas que ella ha querido dinero, todo, mi dinero se me acabo 50,000.00, casi con ella me termine lo ultimo, la ultima vez que nos dejamos me dijo que ya no me quería y que termináramos hace tres años dejamos de hacer el amor, pero yo siempre le ayudo, y ella siempre me desprecia me dice que ya no me quiere que ya insista, y yo la quiero, ella me dice que eso no es amor el que yo siento por ella, hace quince días le llevo cosas del super, le di cosas del maquillaje, dinero, y me dijo gracias, a los días me dijo que ya no me quería y me decepciono, y tomo he ido a una iglesia, pero nada me alegra, y estoy prendido en el alcohol, y con ella no nos hablamos, y yo la quiero mucho, que debo hacer, y el dinero se me termino y estoy endeudado como con cuatro tarjetas de crédito, solo trabajo para pagar las tarjetas. Es un caos mi vida, no se que hacer y toma alcohol a diario, dios te bendiga, y disculpa por externderme mucho
Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y te aconsejo que ya no insistas más con esta mujer, que sólo te hace pasar malos ratos. Sé que la pasaron bien en el pasado, pero ahora es diferente y ella te está despreciando. Te aconsejo que te mudes de allí y ya no la veas más. Acércate a tus hijos, sé que no será muy fácil, pero al final te aceptarán, pues pase lo que pase eres su padre. Claro, es necesario que dejes la bebida y enrumbes tu vida. Todo es posible mientras haya vida, sólo la muerte acaba con ella. Pero como todavía tienes mucha vida por delante es hora de enmendar el camino y hacer las cosas bien. Lo pasado es pasado y lo importante es el futuro. Entonces, empieza por mudarte y no ver más a este mujer. Luego minimiza tus gastos y cancela tus tarjetas. Echa adelante tu negocio y prosperarás, Dios así lo permita. Nunca es tarde para rectificar. Aléjate del alcohol definitivamente y nada de pensamientos negativos. Tu meta será recuperar a tus hijos y hacer como si tuvieras una segunda oportunidad que no debes dejar pasar. Trata de llevar una relación fraternal con las madres de tus hijos y recuperar el respeto que todos te deben tener. No te sigas lamentando por lo que pudo ser y no fue y preocúpate por las cosas que puedes cambiar y que para tus hijos eres muy importante ya que eres su padre. Los errores los cometemos todos, pero la clave está en corregirlos y no repetirlos. Tienes vida, un negocio, hijos y a Dios y te aseguro que si te lo propones logrararás todas las metas que te propongas. 50 años es una edad que debe incentivarte a seguir adelante y demostrarle a todos que eres capaz de cambiar y ser una persona extraordinaria. ¿Yo he cometido muchísimos errores y quién no los ha cometido? Pero el aprendizaje positivo está en no volver a andar el mal camino si no hacer todo lo posible por ser cada día una mejor persona. Yo creo en ti, y sé que si puedes salir adelante, dejar el alcohol, que tus hijos te amen y te respeten, que tu empresa prospere niveles inimaginados, pero cuando todo eso ocurra nunca más pierdas el camino y mantente firme y recto. Dios está a tu lado y ya eso es como para que estés aliviado. Alégrate y deja el pesimismo que tienes motivos para sentirte bien, pues tienes por delante un gran tarea que es rectificar tu vida y eso no permitirá que nunca más invadan tu mente malos pensamientos. El camino no es fácil, pero no desmayes ni te des por vencido, que Dios premia al constancia y eso verídico. Suerte y te deseo el mayor de los éxitos.