Problemas con semen amarillento

Tengo 20 años hace más de un año presento problemas con la coloración de mi semen que es amarillento, no le había prestado atención pero me preocupe al escuchar que es por que contiene sangre debido a una infección del aparato reproductivo, por favor envíeme una explicación al respecto si la coloración es debido a eso, y que medidas respectivas puedo tomar.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que el color del semen puede ser blanco o amarillento y si fuera rosado entonces sí podría contener sangre y por consiguiente problemas, pero como te digo todo está bien y si ahora presenta este color es porque hay cambios en tu organismo relacionados con la madurez de tu cuerpo, así es que puedes estar tranquilo.