Semen amarillento

Desde hace ya algún tiempo observo que el color de mi semen es amarillento y que contiene algunos corpúsculos similares a la gelatina. No tengo ningún tipo de molestias y mi vida sexual es de lo más normal.
¿Este color es normal? ¿Puede qué exista algún tipo de infección?

1 respuesta

Respuesta
En un principio es de preocupación si el color del semen es tirando a verdoso o rojizo.
No obstante si antes no lo eyaculabas del color amarillo, y posiblemente a paté de ser gelatinoso haya grumos, puede ser causa de alguna pequeña infección.
Te hago esta mención porque normalmente el semen es de color blanquecino aunque puede tener tiras amarillentas.
El problema que observo es que si antes no lo expulsabas de color amarillo, ahora tampoco lo deberías de hacer al menos por no ser esa habitualidad.
Todo cambio en nuestro metabolismo es porque algo esta pasando.
Tampoco no quiero preocuparte, pero es mejor consultarlo.
Puedes consultarlo a tu medico de cabercera, pero hazle la alusión de que antes no te salia de color amarillo.