He tenido relaciones sexuales con mi pareja sin usar protección y temo estar embarazada

Tuve relaciones con mi pareja y el 28 de este mes me tenia que haber bajado mi menstruación y no me ha bajado aun yo he sido un poco irregular en mis reglas pero en los últimos 3 meses he sido bien puntual en mi fecha el día que tuvimos relaciones el no acabo en mi y estos días estoy conmalestares en dolor de vientre como cuando me va a bajar mi regla pero no me baja y estoy con miedo de haber quedado embarazada ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por el retraso en contestar, pero me he escapado una semana de vacaciones. Como te digo en el titulo, lo primero que tienes que estar es tranquila, ya que a menudo los estados de animo influyen en la menstruación. Posiblemente cuanto más pienses en que se te esta retrasando, más tarda en bajar. De todas maneras, si el retraso pasara de las dos semanas, seria conveniente hacer una prueba de embarazo. Y un consejo de amigo: si vais a tener relaciones completas (es decir, con penetración) aunque tu pareja no eyacule dentro de ti, en los líquidos seminales que lubrican el acto, puede haber espermatozoides que jueguen una mala pasada, así que la próxima vez, una gomita no estaría de más. Espero tu respuesta diciendo que de verdad fue solo un retraso. Bye
Hola sabes gracias por tu consejos y sabes solo necesitaba estar tranquila pues ya me bajo mi menstruación y te prometo que para la poxima tendré más cuidado gracias nuevamente