Ayuda con un possible embarazo

Buenas experto,
bien, la pregunta es la siguiente. Yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales como no se debe hacer (sin preservativo). Yo juraría que no pasó nada, entonces ahora viene el problema hoy estamos a día 18 y aproximadamente le tenia que haber venido la regla, pero esto no es todo, ayer y anteayer le salio un poquito de sangre, ella comenta que apenas nada.
Entonces la pregunta es, ¿al salir sangre ya quiere decir que no hay problema?
Espero su respuesta,
Hector.

1 respuesta

Respuesta
Antes de todos si son sexualmente activos seria bueno que busquen un método de planificación aunque usen preservativo, ese `pequeño sangrado puede ser debido a un descontrol hormonal, verica que tantos de retraso tiene y en dependencia de eso se puede hacer la prueba de orina