Siento pena y vergüenza ya que siempre he querido llegar virgen al matrimonio

Veras.. Ya recién cumplí los 17 anios, y llevo con un chavo desde los 13, el otro día estábamos en mi jardín y estaba sola en casa y nos fuims a bañr en la alberca y decidimos bañarnos el se quito toda la ropa y yo conserve mi braguita porque me daba vergüenza y no estaba cómoda, al salir me enrolle con la toalla para quitarme la braguita mojada y cuando solo estaba tapada con la toalla, el vino haciendo el tonto y me la quito, y me vio la rajita, y empezams a bsrnos y a tocarnos y mpezo a sonarle el móvil y tenia activado el método de vibración y lo cojio y me lo acerco a mi conchita, y sentí muy rico, pero yo no quería penetración aunque estaba muy excitada, y yo iba notando como me iba metiendo el celular poco a poco y cada vez sentí más rico, hasta que m lo metió entero y creo que incluso llegue al orgasmo, fue una sensación divina, como escalofríos ricos. Lo que pasa que ahora siento pena y vergüenza ya que siempre he querido llegar virgen al matrimonio, pero a la vez estoy deseando hacer el amor con el, pero defraudaría también a mi familia..
Respuesta
Estimada amiga: Está muy bien que tengas tu prejuicios y desees llegar virgen al matrimonio para que honres a tu familia y nadie tenga que hablar nada de ti. También es correcto que disfrutes de juegos sexuales y pueden besarse y tener sexo oral pero sin llegar a la penetración. Entiendo que tengas muchos deseos de hacer el amor y las tentaciones sean muchas, pero mantente firme y por mucho que te excites y lo tengas muchas sensaciones no tengas relaciones sexuales.