Funcionara la píldora postinor

Hola como estas espero que bien. Bueno deseo contarles mi caso me vino mi periodo el 31 de marzo bueno mi ciclo es cada 31 días solamente me dura 6 días que estoy con el periodo después de eso ya no tengo más regla tuve relaciones el día 9 de abril en la noche y mi novio eyaculo dentro mio al día siguiente tome la postinor a eso de las 2:30 pm de ahí tenia que tomar la otra dentro de las 12 horas pero me quede dormida y me levante asustada y ya eran las 9:00 am y me tome la otra fui a mi medico y le conté de mi caso le dije que mi regla me vino el 31 y comenzó a contar los días no se hasta el 9 y me dijo que no es de riesgo le pregunte sobre la postinor lo que me sucedió que una la tome a tal hora y la otra se me paso y me dijo que no hay problema porque no estaba fuera de las 72 horas etc y que no estaba en riesgo también entre a la calculadora de ovulación y fertilidad y salia que yo hera fértil entre los días 12 hasta el 18 de abril pero que me dicen ustedes por favor ayúdenme necesito una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Todo lo que te dijo el doctor es totalmente cierto y no debes preocuparte, pues no hay riesgos de embarazo, pues el día 9 cuando tuviste relaciones, estabas dentro de los 10 días más seguros desde la llegada de la regla y además tomaste las pastillas y con respecto a la segunda que tomaste, no hay problema, ya que la tomaste ante que pasaras 72 horas, así es que todo está bien y puedes estar tranquila.
Te agradezco con todo el corazón ya que me sacas de dudas estaré tranquila por eso y creo en ti de verdad muchas gracias y esperare pensando solo en ti y en tu respuesta si que se que eres un experto gracias y que dios te bendiga mucho cuidate