¿Si hace dos meses que no estoy ovulando significa que estoy embarazada?

Sabes el sábado lo llame y le dije que fui al ginecólogo y que no estaba embarazada. Y lo tomo normal y que le dolía porque supuestamente el estaba ilusionado. Tanto que ni siquiera me llamaba que tal y tiene el descaro de decirme que le importaba.
Bueno una pregunta. Tengo dos meses que no ovulo sera normal.
Me comentaron que cuando no se ovula es porque puede que haya embarazo que hay de cierto en esto.
Que de cierto hay en que existe periodo falso.
Me explico yo tuve relaciones el 13/01/08
yo soy entre 28 y 29 días y mi periodo fue el 07 de febrero y el otro fue el 06 de marzo y este mes no me ha venido . Yo saque la cuenta y tengo 2 días de retraso
espero tus respuestas antes mis dudas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede sucede que no ovules durante meses consecutivos, ya que así como la regla puede durar meses en bajar, la ovulación también puede ausentarse de este modo. Podrían sucederse falsas reglas por descontroles menstruales causados por cambios hormonales. Pero no te preocupes que ya te ha venido el período dos veces luego que tuviste tu última relación, así es que no creo que estés embarazada. Tan sólo son dos días de retraso, pero si pasaran 15 días y no te llegara hasta un examen de sangre y saldrás de dudas. Me gustaría que tu ginecólogo te examinara bien a ver porqué no estás ovulando y se asegure que todo esté bien. Ya no estés pensando en tu ex y sigue con tu vida, conoce otros chicos y búscate una pareja pronto para que el te vea con él y le duela, porque seguro piensa que estás llorando y sólo piensas en él. Demuéstrale que no es así y que sí puedes tener una hombre a tu lado que te quiera, te respete y te haga feliz.