Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > Modificacion regimen de visitas

Modificacion regimen de visitas

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/10/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
23/10/2007
noe10c, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Estoy separado desde hace 6 años. Tengo un niño de 10 años. Hasta ahora lo recogía los viernes despues de comer y lo dejaba los lunes por la mañana a las 10.
Mi situación laboral ha cambiado, y tengo que trabajar los viernes por la tarde y los lunes por la mañana entro en el trabajo a las 8 de la mañana.
He pedido a mi ex una modificación ( recoger al niño los viernes a las 8 de la tarde y dejarlo en su casa los domingos despues de cenar), por telefono, y se ha negado. Puesto que me llevo fatal con ella.Yo creo que lo hace por fastidiar
Ella no trabaja.
Que puedo hacer. Necesito uan rectificación del regimén de visita urgente
23/10/2007
noe10c, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Acude al Juzgado que autorizó el régimen de visitas actuales y exponles el caso para que te permitan modificar el horario, ya que no es tu culpa si no tu trabajo lo que te ha obligado a solicitar ese cambio. Pide una constancia de trabajo donde se especifique el horario y lo llevas como prueba. No te preocupes que no habrá problemas para que rectifiquen ese régimen y así no tengas inconvenientes y tu ex no podrá oponerse una vez que te lo aprueben. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
23/10/2007
Usuario
Cuanto tiempo tardará en hacerse efectivo la modificación del régimen de visitas desde el momento que mi abogado presente los papeles que comentas.
y cuanto me puede cobrar el abogado?
Muchas gracias
24/10/2007
noe10c, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo: Modificar puede llevar desde dos semanas hasta dos meses y el abogado te cobrará de acuerdo a las diligencias que tenga que hacer y la documentación respectiva. De todos modos te aconsejaría que consultaras a varios y te quedas con el que mejor precio te ofrezca. Suerte y éxitos.
25/10/2007
Usuario
Muchas gracias por tu ayuda y la rápidez de la misma
Enlaces patrocinados