¿Cómo se hace?

Pues eso, como reza el encabezamiento,¿cómo se hacen preguntas en el tablón de anuncios de esta web? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Tal cual como me preguntaste y ahora yo te estoy respondiendo, así funciona. Puedes preguntar sobre lo que sea que al recibir tu pregunta, esta la responderé de inmediato o por lo menos antes que trancurran 24 horas. Así es que estoy a tus órdenes siempre. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
Debes entrar y darte de alta de hay te damos paso, entras en la web pasas al foro y dejas tu post en masquemusculs te ayuda en breve te responderemos.