Deseo intentar quedarme embarazada y mi pareja aún no

LLevamos casi 6 años juntos (con mucha convivencia) y un año compartiendo casa.Mi pareja me dijo que quería hijos cuando pasaran un par de años, sabiendo él porque lo habíamos hablado que yo quería tener hijos antes de los 35 años. A mi esto me ha estado agobiando, primero porque mi deseo es ya! Y porque quizás por mi edad sea más complicado o pueda surgir algo.Yo fui comprensiva con él pero él en ningún momento se puso en mi situación, simplemente le dije que deberíamos llegar a un acuerdo, entiendo que es cosa de dos pero por ahora en este tema la decisión es sólo suya. He hecho como si nada porque no me atreví a sacar nuevamente el tema (un gran error) y a él como no le interesa...
En conclusión, hemos tenido la bronca del siglo porque en el fondo esta situación me frustra y me cabrea, a veces discutimos y en el fondo por mi parte es por ésto. Siento que lo sigo amando pero no puedo evitar sentir rechazo, lo hago culpable de como me siento aunque sé que no es del todo justo.
La comunicación sobre este tema se me hace difícil con él porque él es muy rotundo en sus respuestas y sé que no voy a obtener la respuesta que me gustaría.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Habla con él y le dices que deseas tener un hijo antes que tengas mayor y edad y puedan haber complicaciones y si insiste en su negativa entonces le dirás que si es así entonces no podrán seguir juntos, a ver su reacción, ya que no deseas esperar más para embarazarte ya que podrían tener un bebé con Síndrome de Down y esto es muy grave. Esto debería hacerlo entender, pero si persiste en su no rotundo, debes decirle que la relación no está funcionando y deberán darse un tiempo para reflexionar y repensar la relación a ver si vale la pena seguir juntos, ya que tu opinión para él no vale nada. Algo deberá decir y esto es importante. De acuerdo a su respuesta sabrás qué paso dar y te aconsejo que así te toque dejarlo por unos meses, eso es mejor que dejar que todo lo imponga y no piense en ti y el peligro real que significa un embarazo después de los 35 años. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.