Postinor 2

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novia el día 5 de este mes, después el día 7 de este mes tuvimos otra vez relaciones y se tomo las dos pastillas a las 9 pm ese mismo día. Al pasar una semana tuvimos relaciones el día 14 y se volvió a tomar dos pastillas más ese mismo día. Ahora no le ha llegado la menstruación, le debió haber llegado el 19 al 23 tiene un retrazo de 7 días, ella dice que hace 4 días tuvo dolor de vientre pero no le bajo el periodo y quiero saber que es lo que le pasa. Me tiene preocupado. No presenta síntomas de mareo ni vomito. Unos leves dolores de cabeza pero nada de sangrado. Sera que esta embarazada+

1 respuesta

Respuesta
El retraso que tiene lo provoca el exceso de pastillas que tomó y que hasta podría causar un embarazo. No deben tomarse más de dos pastillas al mes y como se tomó el doble recomendado ese es el retraso que tiene y que puede ser de días, semanas o meses. Tampoco se pueden tener relaciones una vez que se tomen estas pastillas y ustedes tuvieron sexo nuevamente, por eso te digo que podría haber riesgo de embarazo. Ahora deben esperar y si pasan 15 días y todavía no le baja debe hacerse una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le llega antes ya no tendrán de qué preocuparse. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias experto por atender mis dudas. El día de hoy le llego la menstruación pero con dolor de vientre fuerte, se le calmo un poquito el dolor pero me tiene preocupado ese dolorcito. ¿Sera algo normal?