Obtener residencia y permiso de trabajo en Venezuela para trabajar en el sector de la aviación

Ante todo un gran abrazo,, ¿soy um piloto argentino que quiere ir a volar a venezuela presente currículo en muchas empresas todas me llamaron pero me piden que sea residente como se puede conseguir la residencia allá?

1 Respuesta

Respuesta
Solicita una visa de turista y venga al país y una vez aquí contrate abogados que gestionen su residencia y hasta su nacionalidad. En estos momentos nuestro país tiene muy buenas relaciones con Argentina y no veo qué problemas puedas tener si vienes de turista y manifiestas tu voluntad de residenciarte en Venezuela y si lo deseas hasta nacionalizarte. Así que ven cuanto antes y haz todas las diligencias para que tramites tus documentos que te permitan trabajar y vivir acá.
Estimado colega: en enero pasado estuve en venezuela 25 días y son gente muy amable,, tu respuesta rápida y tan cordial me da la pauta de su amabilidad incomparable son personas excepcionales todos los venezolanos,, mucha gente debería aprender de ustedes.
¿Gracias por tu respuesta no conoces alguna dirección de correo que me pueda contactar por este tema algún abogado o alguien que haga dichos tramites?
Garcías
Tu país también es excelente y muchos venezolanos viven allá y los han tratado muy bien, igualmente gracias por eso.
Te recomiendo que no busques gestores y haz tu mismo el trámite. Ve a la oficina de la Onidex y expón tu caso para que te den cuanto antes tu cédula de transeúnte y puedar quedarte en el país. Debes esperar los lapso que dicta la ley, pero haciendo todo legal te saldrá todo bien. Además como te digo eres argentino y ambas naciones tienen excelente relaciones en la actualidad, lo que sin duda te favorecerá enormemente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola te molesto una vez más si no es molestia.
¿Las oficinas de las cuales me hablas se encuentran en venezuela verdad? Podrías pasarme datos más certeros como ser donde esta o si tienes alguna dirección de mail o teléfono.
Gracias una vez más
Debes ir directamente y personalmente a la oficinas de la Onidex que se encuentran en El Silencio cerca de las torres del Centro Simón Bolívar, te llegas hasta allá y te enteras de qué es lo que necesitas para tener tu documentación en regla y poder trabajar en nuestro país. No te preocupes que te atenderán muy bien y te solucionarán cualquier inconveniente que se te presente. Suerte y éxitos. De todos modos ingresa a la página: http://www.onidex.gov.ve/
Y obtendrás mayor información.