¿Por qué no es sincero?

Mi marido ha tenido desde hace un año una "amiga" (10 años más joven) según él, me he ido a vivir con mi hijo a otra casa y estoy tramitando el divorcio, pero aún así y pese a que todo el mundo sabe la causa y los ve tonteando y juntos, me sigue negando que esté con ella. ¿A qué puede ser debido este comportamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Simplemente no quiere aceptar delante de ti que tiene otra relación. Y esto podría ser porque a lo mejor aún está interesado en ti y no quiere que al tu saber oficialmente que está saliendo con alguien más dejes pierdas completamente las esperanzas de volver con él, aunque esa no sea tu intención, pero el podría pensarlo y de allí su comportamiento. Si el insiste en negarlo, déjalo, a lo mejor esa relación no es para él tan seria como para decirte que es su novia o su mujer. De todos modos como tu sabes que si tienen algo más que amistad y no es sincero para decírtelo deja que pase el tiempo a ver si se enseria con ella y deja de negarlo y por el contrario sólo es una aventura y realmente no siente por ella lo que todavía podría estar sintiendo por ti. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.