Poco deseo en la pareja

Hola experta.mi problema es el siguiente, llevo 9 años con mi pareja y antes el sexo iba bien, pero me ido dando cuanta que con el paso delos años me apetecía hacerlo menos con ella, asta ahora que he llegado a un punto que cuando voy hacerlo ya no excito, ¿sera qué ya no la amo? ¿Sera qué ella ya no me pone o tendré yo el problema? Y ponerme si que me pongo pero con otras mujeres, espero su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vuestro problema quizás sea que no experimentáis cosas nuevas, vais a lo tradicional, es decir, probar nuevas posturas, nuevas maneras de excitaros, nuevos sitios donde hacerlo... a menudo la relación con el paso del tiempo se vuelve inapetente en cuestión al sexo, pero la verdad es que no debe de ser así, ya que ay nuevas formas de excitarse, y cada vez mejor.
Ya te dado mi consejo, hacer cosas nuevas, atreveros a nuevas cosas, incluso ver algu sexshop... animaros! No es nada malo entre pareja. Y ya me contaras que tal os va. Lo que no me parece normal es que tu mujer no te ponga, pero otras si... en fin, ya me contaras.