Curiosidad

¿Cuándo se eyacula, los espermatozoides están dentro de ese liquido blanque se expulsa, y fuera de este pueden sobrevivir o deben estar en este liquido protegidos para logar su función?

1 respuesta

Respuesta
Deben estar dentro del líquido en que se mueven pues de lo contrario mueren e incluso al contacto con el aire perecen inmediatamente. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.