Tengo dolor en la parte superior del vientre y no me viene la regla ¿Estaré embarazada?

Hola! Resulta que dese hace más o menos 3 días me levanto con un dolor en la parte superior de mi parte intima.. Más abajo del vientre.. Y no se porque.. Es como si me hubiera golpeado con algo pro no me he golpeado con nada.. Y hace 3 meses w no me viene.. Pro eso es normal en mi porque soy irregular porque sufro de ovarios olikisticos.. He tenido relaciones durante ese tiempo pro siempre me he portegido.. ¿sabrás qué tendré? ¿Me podrías ayudar?
Respuesta
Estimada Carolina: Esos síntomas pueden ser ocasionado por la mismos ovarios poliquísticos e inclusive por el descontrol menstrual que tienes y que ocasiona que tengas varios meses sin venirte la regla. De todos modos si en una semana estos síntomas no desaparecen debes ir al médico para que te examine y vea qué sucede. Estos dolores puede llegar pero deben desaparecer, por eso te digo que si sigues padeciéndolos acudas al ginecólogo para asegurarte que todo esté bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
¿Ok pro no hay riesgo de embarazo no? ¿No es posible si me cuide siempre no? nunk se rompió el condo ni nada..
Muchas gracias! De verdad es muy grato saber que hay personas como tu dispuestas a resolver todas mis dudas e inquitudess1! Así com la de otros adolescentes.. felicitaciones por tan hermoso labor!
Estimada amiga: No te preocupes que mientras te estés protegiendo no saldrás en estado, así es que puedes estar tranquila y puedes seguir teniendo sexo y protegerte como hasta ahora que no habrá riesgo que salgas en estado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.