¿Qué esssssss?

Hola resulta que soy muy irrguar con mi menstruación porque sufro de ovarios polikiesticos... Hace 2 meses no me viene y estuve con mi novio e hicimos sexo anal y su pene se rodó un poco hacia adelante... Pro no me penetro apenas rozo.. ¿sera qué estoy embarazada?
Por cierto.. También quiero aprovechar para preguntarte si es normal que después de hacerlo con el (no de forma anal).. Me duelen los ovarios.. Ayúdame plissssss
Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada, pues tu novio debe penetrarte dentro de tu vagina y eyacular dentro de ella para que puedas salir en estado, de otro modo no es posible. Es normal que te duelan los ovario después de tener relaciones, y ocurre por el mismo maltrato durante el acto sexual, pero nada de qué preocuparse, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.