¿Cómo puedo decirle a mi novia que hay otra chica que me ama sin que se enfade?

Hola mi nombre es edgar disculpe la molestia pero tengo un problema que tengo que resolver con ayuda por que solo no puedo
bueno tengo 17 de edad tengo una novia y estoy felizmente enamorado de ella y ella de mi de echo en mayo cumplimos 2 a;os bueno este 14 de febrero en mi escuela me llego una carta de una joven en el salón diciendo me que me amaba y que si quería andar con ella en una carta no me lo a dicho personal mente, io se que si le comento esto a mi novia se voltea akl revés ya que es un poco selosa pero como decirle si me llega a decir pero en persona que no que io ya tengo un nido o no se es decir como me puede amar si las únicas palabras que hemos intercambiado durante un ano son y tu si hiciste lo de historia, no, a bueno gracias
es decir no sabe si quiera si me gusta algo en particular y dis amarme como ago para decirle dígame por favor es un preobklema para mi

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hazle una carta, diciéndole que muchas gracias por sentir eso por ti, pero estás comprometido y quieres mucho a tu novia, que si quiere pueden ser amigos, pero hasta allí nada más. Si te llega a decir personalmente que te ama, le dirás lo mismo, que lo sientes, pero tu amas y respetas a alguien más. A pesar de que sólo han cruzado un par de palabras ella se ha podido enamorar de ti calladamente y ahora es cuando te lo hace saber, pero mantente firme y dile que estás comprometido, que si le parece pueden ser amigos, pero sólo eso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Si gracias pro es que no se como la verdad me da no se que como ay algo que me impide hablarle o escribirle sseria recocmendable esperar a que ella mencionase algo de esto con migo
Pues sí, espera a que ella te diga algo o lo insinúe y entonces tu actuarás, según lo que ella te diga o haga. Por lo pronto espera a ver cuál es su próximo paso. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.