Las tonterías de mi ex pareja no son suficiente para olvidarlo, tengo esperanzas de que cambie

Hola experto, ¿siempre tengo una llama encendida de que mi ex cambie y vuelva para quedarse de una maldita vez.Lo ultimo que me a hecho es decirle a su primo que me llame tirándome los trastos y así comprobar si caigo o no? Lógicamente no he caído pero quien es el para ponerme esas pruebas si ya no estamos... No tendría porque seguir llamando mi atención.La cosa es que es tan inseguro que siempre anda jodiéndome, haciéndome "pruebas"para ver si yo le engañaría o no... Después de ver que no he caído en la tramapa me dice que tenemos que hablar porque me vio triste y con mala cara. Mientras su primo me tiraba los trastos el se limitaba a venir a ratos y darme besos y se dedico a vigilar todo lo que yo hacia... No entiendo esa mierda de juego... Me siento mal de que me hayan querido liar y me siento bien porque no he caído y no por mi ex sino por mi... Porque nunca estaría con un primo de un ex.
La cosa es que le dije no seas mentiroso que se que no me vas a llamar y me dice que si te llamare para quedar si quieres porque ya me he decidido a hablarte.Y ya me ves aquí pendiente de haber si me llama o no, ¿en parte se que no tengo que hacerle ni puto caso porque siempre me suelta y me coge cuando quiere y cuando ve que me tiro tiempo pasando de el pues vuelve a buscarme porque me quiere tener a su disposición pero en el fondo debe sentir algo por mi no? Aunque no se si es amor... Creo que no.Se que no me llamara pero tengo una esperanza de que lo haga aunque se que no debo quedar con él. Pero siempre que me estoy olvidando de el reaparece y me como la cabeza... Gracias por leerme y que consejo me das ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que hables con él y definas esta situación y si él no está dispuesto a tener una relación contigo como Dios manda, entonces que te deje en paz que hagas tu vida al lado de otra persona que sí te valore y ame de verdad. Por lo que veo te tiene como un objeto y no debes permitir esto. No le llames ni dejes que te fastidie, deja que él te busque y te visite y no caigas en su juego para que te respete. Es más le dice que si no cambia que no te busque ni llame. Sal con otros chicos y chicas al cine, a cenar, bailar, diviértete y poco a poco olvídate de tu ex para que lo veas luego rendido a tus pies suplicándote una nueva oportunidad, pero no le harás caso por todo el daño que te ha hecho. Es hora de que pienses en ti y te des cuenta que así como estás sólo pierdes el tiempo y se va tu juventud. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.