Duda sobre riesgo de embarazo por relación sexual con condón

Hola... Oye una pregunta, me bajo el día 8 de Enero y resulta que tuve relaciones con un amigo el día 13, y nos cuidamos con preservativo, sin embargo como habíamos ido antes a tomar unas copas, cuando las estábamos teniendo me arrepentí pues no me sentía segura, yo le puse el preservativo por que el no quería usarlo, en fin que como ya no quise me pare y me cambie y le pedí que me llevara a mi casa, ahora estoy preocupada, por que aunque se que era el ultimo día de mi regla (Incluso al día siguiente todavía manche unas gotitas en mi ropa interior) y aunque use preservativo, no puedo evitar sentirme mal, Primero por que no me sentía segura de estar con el, y Segundo, por que cuando ya no quise tener relaciones con el no lo podía apartar de mi, hasta que le dije que se quitara y cuando se salio me di cuenta de que estaba eyaculando (con el preservativo puesto), pero como me pare tan rapido ahora me preocupa que el preservativo se haya roto o algo así, yo se que no, por que quizás el me lo huebira dicho en ese instante, y solo yo se que ese era el ultimo día de mi regla, y por que no sentí ningún otro fluido más que el de mi lubricación, Pero en fin, estoy preocupada, no se si ssea Cruda Moral, o si de verdad exista una posibilidad de embarazo, tu que opinas... Mientras sea en los últimos días de la menstruación, no hay absolutamente ningún ovulo que fecundar, ¿verdad? Y de todas formas el día 17 o sea 6 días después de la relación me tome 4 pastillas de Mycroginon dos cada 12 horas, por que la verdad aunque no existe bilogicamente ninguna posibilidad de embarazo... Me asusta mucho y me pone sumamente nerviosa... AYUDAME PLIS...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente no hay riesgos de embarazo, y no los hay porque estabas en el día 6 desde el inicio de tu regla y hasta el día 17 podías tener relaciones sin protección sin riesgos de embarazo. No era necesario que tomaras las pastillas, ya que esto puede descontrolar la llegada de tu próxima regla. De todos modos puede estar tranquila que así te hubieses eyaculado dentro de tu vagina no saldrías en estado, así es que no te preocupes más. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.