Postinor por 2da vez en casi 10 días!

Resulta.. Que el día miércoles 20 de diciembre tuve relaciones con mi chica y ese día tomo postinor2 (se rompió el condón)... Para el día 25 ya estaba menstruando...
Hoy 29 tuvimos relaciones.. Pero otra vez se rompió el maldito condón... Pero ahora,, no fue tan grave,, ya que ya se romoio afuera,, pero no estoy muy seguro... Hoy era el 4 día que menstruaba
No se que hacer,, si darle otra pastilla de postinor... O que rayos hago... No estoy 100% seguro que se haya roto dentro de ella... Pero tampoco em quiero arriesgar... Estará bien que apenas el día 20 tomo una,, ¿y mañana 30 otra?
¿Qué puede pasar?
Se que esta mal.. Tomar varias pastillas en tampoco tiempo... Pero peor seria traer al mundo un hijo no dseado
Ayuda
Respuesta
No necesitas tomar nada más pues estaba en el día 4 desde que le bajó el sangrado y no hay riesgos, además no hay seguridad que se haya derramado semen dentro de su vagina, pero de todos modos no hay riesgos así es que puedes estar tranquilo ya que no tiene que tomar nada más. Sólo ten cuidado en el uso del preservativo para que no tengas inconvenientes más adelante. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Pero no estoy seguro en que momento se rompió el condón,, cuando em di cuenta ya estaba afuera.. así que no estoy 1005 seguro de que paso... al ser el 4 día de su regla(ya sangraba muy poco para este 4 día) aunque se haya derramado semen dentro,, ¿hay riesgo de embarazo?
Ni que se haya derramado semen dentro de su vagina, igual no habrá embarazo, así es que no te preocupes y no importa si ya estaba sangrando poco, igual no había óvulo que fecundar y no puede salir en estado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.