¿Qué es el Glanique?

¿Hola me podrías decir que es el glanique? De ante mano muchas gracias
Respuesta
Son las llamadas pastillas de emergencia y se toma una antes que transcurran 72 horas de haber terminado la relación y la segunda antes que transcurran 72 horas de haberse tomado la primera. Luego se debe esperar a que hagan efecto y provoquen un sangrado que es lo que demuestra que no hay embarazo. Pero si no hay sangrado en 15 días hay que hacerse una prueba de sangre para salir de dudas. Tampoco hay que tener más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.