Ayudame!

Hola.. Aquí vuelvo yo con mis dudas! Estuve con mi novio el 15/12/2006, mi ciclo comenzó el 24/11/2006 según saque cuentas no era un día peligroso pero igual estoy asustada! No pudimos utilizar preservativo ya que me irrita.. El eyaculo fuera de mi.. Lo que te quiero preguntar; ¿Me tomo una pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No necesitas tomar nada más, pues no hay riesgos de embarazo, ya que él no te eyaculó adentro de tu vagina, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.