Postinor 2 unidosis

Hola, Quisiera que me ayudaras con esto tuve relaciones com mi novia, y se tomo la postinor 2 unidosis para eso de las dudas, 3 días antes de que le bajara su regla (ya que es muy exacta)ahora lleva 4 días de retraso pero al segundo día me dijo que tuvo un sangrado como con color café. Que solo le duro un día. ¿Eso es señal de que no hay embarazo? Que me trae de nervios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente ese sangrado color café es la señal que no hubo embarazo, así es que puedes estar tranquilo. La pastilla funcionó correctamente y no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.