Ayúdenme

El 9 de agosto tuve relaciones con mi novio el uso condón y yo tome
las pastillas postday el 20 de agosto me bajo mi regla todo fue normal, porque soy regular, y no he
vuelto a tener relaciones pero este 20 de
septiembre se me debió volver a bajar y asta ahorita todavía no se me ha bajado
que posibilidades hay de estar embarazada, porque ya tengo casi 10 días de retraso.

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila no hay problema de embarazo, lo que pasa es que la pastilla del día después te reorganiza tu ciclo menstrual y por eso no te ha llegado aun.