Necesito ayuda para distinguir los sentimientos hacia los chicos

¿Hola cómo estas?
Quisiera saber si tu me podrías ayudar a saber cuando se si un nino me gusta, me late o lo amo
Y pues cual es la diferencia entre estas,
mil gracias monsty
Respuesta
Estimada amiga: Para saber cuando te gusta un chico, bastará con sólo mirarlo y sentir unas cosquillitas en el estómago, como si tuvieras mariposas volando dentro, además sientas como que se ten van un poco las fuerzas. Claro esto es en cuanto a gusto que es muy diferente a amor, ya que cuando se ama y ves a esa persona hasta el hambre se te quita y te sientes como en las nubes, sólo deseas mirar, mirar y mirar a esa persona, es como si se te moviera el piso. Entonces de acuerdo a lo que te he explicado cuando experimentes algunas de estas sensaciones sabrás que tanto te gusta ese chico. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.