Papiloma Humano.

HOla:
De antemano gracias por prestar atención a mi pregunta.
Tengo 20 años y la pregunta no es por un problema mio, se trata de un familiar mujer de 48 años que se le ha diagnosticado papiloma humano, el problema o la pregunta es:
¿Qué formas de contagio hay y que tan probable es contagiarse?
Y también quisiera saber si hay diferentes tipos de papiloma y sus cararteristicas.
Por favor cualquier información de este tema me seria de mucha utilidad.
De antemano gracias y quedo en espera de una respuesta.
Respuesta
Supongo que te refieres a una infección genital. El contagio es normalmente por transmisión sexual. Como me llevaría mucho tiempo explicarte todo sobre este tema, te dejo el enlace a una web que creo que es bastante clara. Cualquier cosa que no entiendas o sobre la que quieras más información, me lo dices, ¿ok? Un abrazo.
http://geosalud.com/VPH/vphgeneralidades.htm