Glanique

Hola tuve relación con mi novia ayer en la noche y cuando lo saque se me salio el condón y quedo la punta del condón introducido no se si le cayo espelma pero de todas formas yo le di glanique como a la media hora y a las 12 horas se tomo la otra pastilla, ¿qué riesgo hay? ¿Puede quedar embarazada? ¿Cómo dentro de cuantos días le debiera llegar el periodo? Le agradezco su respuesta muchas gracias.
Respuesta
No hay riesgos de embarazo, pues se tomó las píldoras correctamente. Ahora debe esperar por el sangrado que provoca la píldora, que es lo que demuestra que no hay embarazo y el cual debe venirle entre el segundo y séptimo día, pero que a veces dura más tiempo en llegar, incluso a veces no viene, si no que llega su regla para los días de costumbre, pero también su período pudiera sufrir retrasos de días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo. Te recomiendo que no tengan más relaciones hasta que ella sangre y si no lo hace en 15 días le puedes mandar a hacer un examen de sangre para salir de dudas y así puedan tranquilizarse Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.