Toy asustado

Buenas pues mi pregunta es.que hice el amor con una mujer con preservativo y cuando eyacule como es normal me lo kite, y des pues seguí haciéndolo sin condón pero esta vez no llegue a eyacular. Pero estoy asustado porque se te pueden kear algunos restos de semen.y eso quería saber si se puede quedar embarazada. Gracias cnteste cuanto antes

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente, incluso sin eyaculación existe riesgo de embarazo. Tanto por los posibles restos de semen que pudieron quedar en tu pene como por el líquido preseminal, que también suele contener espermatozoides. Mucha suerte...
Respuesta
Efectivamente pueden haber quedado restos de semen en el conducto del pene y cuando la penetraste nuevamente pudiste habérselos expulsado dentro de su vagina, por lo que sí hay riesgos de embarazo. Entonces cuanto antes compra píldoras de emergencia y que se tome de una vez. Y no te preocupes que si las toma correctamente no saldrá en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.