Ayuda yaaaa xfa!

Tuve ralaciones 8 dias despues de mi periodo(el 28 de julio me bajo y tuve relaciones el 4 de agosto)al dia siguiente tome postinor 2 unidosis y 6 dias despues de eso note que al ir al baño kuando me limpiaba aparecia un leve sangrado color marron o algo asi eso sucedio hasta el dia siguiente, mi duda es que si se debe a la impantacion o solo son efectos de la pastilla :S respondan porfavor

1 Respuesta

Respuesta
La implantación jamas va aproducir sangrado, con respecto al postinor es un medicamento que presenta un alto contenido de hormonas y el efecto que hizo fue alterar tu ciclo produciéndote el sangrado, por que es un efecto esperado el de las pastillas, y son pastillas de emergencia, tienen mejor efecto si te las tomas antes de 72hrs.