Ayudadme por favor!

Hola, ace un par de días tuve relaciones con mi novio. Estuvimos un ratito sin preservativo, el la iba sacando todo el rato para limpiarse por si algún caso, dejamos de hacerlo y seguimos con condón, al cabo del rato eyaculó dentro con el condón. Estoy preocupada pero creo que es porque m como mucho la cabeza, no puedo quedarme embarazada por ese ratito que estuvimos sin protección, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte por nada porque la probabilidad de embarazo es nula. Deja de comerte la cabeza y tranquilizate. Pero la próxima vez no olvides utilizar el preservativo desde el principio de la relación.