Urgente!

HOla, tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio y no me cuide, ahora tengo miedo de quedar embarazada, no se que hacer, empecé a menstruar el 15 de abril y según yo haciendo cuentas ayer 27 es un día muy fértil... ¿necesito saber que posibilidades de que quede embarazada tengo? Y que puedo hacer si ya he tomado 3 o 4 veces pastillas de emergencia en 7 meses... Es urgente por favor, necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Debes tomarte las pastillas de emergencia ahora si no deseas quedar embaraza, aún estás a tiempo, ya que hay riesgos de que salgas en estado. Me comentas que has tomado tres o cuatro veces estas píldoras en 7 meses, o sea las puedes tomar ahora. Lo ideal es que no tomes más de dos pastillas en menos de 30 días, así que veo que las tomas muy poco y eso está bien, pero ahora debes tomarlas si no quieres salir embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.