Dudas sobre el sangrado producido tras consumir pastilla anticonceptiva

Si me tome un pastilla hace 4 días cuando me tiene que empezar el sangrado

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Postinor2 es super confiable y sólo debes esperar por el sangrado para confirmar que no hay embarazo, pero lo único que te lo puede probar ahora es una prueba de sangre para que salgas de dudas y te tranquilices. Pero la píldora funcionará, ya verás, eso si, recuerda no tener más relaciones hasta que te venga el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Y como se que no ay embarazo si no me llega mi periodoy que eficacia tiene la píldora postinor2unidosis es comfiable si o no gracias urgente urgente urgente urgente
Estimada amiga: El sangrado aparece normalmente entre el segundo y el séptimo días, pero a veces dura más en aparecer y a veces no llega, si no que viene tu regla para los días en que estaba previsto, pero incluso tu menstruación también pudiera retrasarse por el uso de estas píldoras, pero igual no habría de qué preocuparse, ya que no habría embarazo. No tengas relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.