Una duda

Hola! Bueno tuve relaciones sexuales después de mi regla y me protegí con condón y mi pareja se salio antes de vaciarse... ¿mi pregunta es cabe alguna posibilidad porque quede embarazada? Yo estimo que no pero siempre es bueno que alguien más me diga algo y estaría más tranquila! Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay ninguna posibilidad de embarazo, así es que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.