Problema

Hola
La verdad no se como exponer mi problema espero y pues me entiendan lo que pasa es que cuando salgo con mi novia luego vamos cambiando y luego muchos la voltean aver y pues yo no me siento muy a gusto la verdad me pone de muy mal humor siento que también estoy cambiando mucho de pensar desde ya hace mucho tiempo la verdad luego me siento demasiado machista y quisiera cambiar mi manera de pensar pues luego con mi novia me cuido más de otras cosas que en lo que estoy con ella
Espero una contestación pronta gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes preocuparte en tratar a tu novia como una reina y demostrale que la quieres. Si hay algo que hace ella que te molesta es normal y en eso consiste el amor en aceptar la parte negativa que tiene la otra persona, ninguno somos perfectos y todos tenemos nuestros defectos. De todas maneras te recomiendo que hables tranquilamente con ella y le expongas lo que te pasa. Un abrazo.