Glanique

Tuve relaciones con mi novia pero se rompió el condón y acabe adentro, a las 5 horas fuimos a la farmacia y compramos glanique se la tomo y se tomo la otra a las 12 horas.. ¿me puedes decir si hicimos bien? ¿Hay posibilidad de embarazo? Y eso fue ya casi una semana pero ella siente nauseas, mareos, ganas de vomitar, dolores, ¿serán los efectos de la pastilla? Por favor una respuesta inmediata

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo hicieron todo bien, así que pueden estar tranquilos. Los síntomas que tiene son los que provoca la pastilla, pero es totalmente normal y no habrá embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.