Custodia compartida

¿Vivo con una persona separada hace dos años y tiene dos hijos uno de 4 años y de 7. Y quiero saber si tiene derecho a la custodia compartida?
Respuesta
Para obtener la Custodia compartida, además de esos requisitos, es indispensable que la exploración psicológica de los hijos con el padre sea satisfactoria y que el juez y el fiscal estén de acuerdo en ell. En http://ayudaafamilñiasseparadas.fiestras.com/ te rewcomiendo ver el artículo:
Criterios Psicosociales para la Custodia Compartida
(02/05/2005) PROCEDIMIENTO
No:407/2004
ASUNTO: Juicio Verbal.
Examen pericial psicológico de:
Juzgado de 1° instancia no 24 familia: Madrid
Su lectura te aclarará muchas cosas.
Un abrazo
Antonio
La Custodia Compartida ya era un derecho antes de la nueva Ley. En la actual está reconocida jurídicamente. Otra cosa es que sea fácil conseguirla, ya que se necesita interponer un incidente de modificación de medidas mediante abogado (gratuito si se ingresa menos del doble del salario mínimo), que se aduzcan razones convincentes y que el fiscal no se oponga y que el juez la otorgue. En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes consultar mucha información sobre el tema. Un abrazo
Solidario
Antonio