Duda sobre el consumo de pastillas anticonceptivas glanique

Me tome 2 pastillas de glanique juntas al segundo día de haber tenido relaciones, de ahí no hr vurlto a tomar, hacen el mismo efecto o no hacen efecto, debo tomarlas otra vez o ya no y si ya no como se que me han hecho efecto, ¿respóndeme por favor? ¿Y si no hubo eyaculación dentro como actúan las pastillas en mi? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que aunque las tomaste juntas, igual no hay embarazo y de paso no hubo eyaculación, ahora sólo espera que hagan efecto. No olvides la próxima vez tomarte una primera y la otra por lo menos 12 horas después. Recibe un saludo y ya sabes donde estoy si necesitas algo más para ayudarte con muchísimo gusto.