¿Cómo puedo olvidar a la persona que tanto amé y poder seguir adelante con mi vida?

Hay alguien que me podría dar algunos tips formaso consejos para olvidar a esta persona que tanto ame y ya no esta junto a mi y a pesar de que ya hace unos cuantos meses cortamos no logro olvidarla si no estoy pensando en el, estoy sonando con el y ya no me quiero seguir sintiendo así quiero seguir adelante ya no se que hacer solo se que la sigo queriendo muchísimo es alguien muy especial para mi que daría todo por esa persona a pesar de que no estemos ya juntos
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para empezar comiences a salir con otra persona para tratar de olvidar a esa otra, ya que por mucho que aún te atraiga tu anterior pareja, la nueva debe irse metiendo en tu corazón poco a poco. También puedes dedicarle más tiempo a las actividades que te gusta realizar y que te mantengan ocupado para que no pienses en esa persona. Claro también debes poner un poco de tu parte para que esto de resultado. También puedes hacer lo siguiente: Cuando llegue a tu mente ella, ponla inmediatamente en blanco y piensa en algo más. Sé que no será fácil, pero es un comienzo. Distráete, ve a cine, con otra chica, debe de gustarte al menos alguien más, tan siquiera un mínimo, como para que la invites a salir y así poder sacar de tu mente a tu ex novia. Se trata de que te concentres en otras cosas, eso sí, trata en lo posible de no verla ni hablarle, o sea te garantizo que si dejas de saber de ella un tiempo, algo irá cambiando en ti. Suerte con esto. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí siempre estaré para ayudarte con muchísimo gusto.