¿Embarazo? ¡

Ok, ok me sirve una prueba de embarazo de caja, por que las de sangre en mi país son caras, ¿en dado caso de que este embarazada le hará algún daño a el bebe las dois seguidas de glanique?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Ginna: No te recomiendo las de caja, ya que no son confiables y casi siempre dan positivo. Pero si no puedes realizarte la que te recomendé, pues te haces esta, a ver si sale negativo, entonces podremos pensar que que esta vez fue efectivo. En cuanto a que si Glanique puede hacerle daño al bebé, es posible que sí como que no, y esto es determinado sólo por la resistencia que tenga tu organismo para transmitirle parte de su acción al feto. Esperemos que no, esto nunca es suficientemente seguro. Pero no pensemos negativamente y esperamos el resultado de tu prueba, ya que si es negativa, no ha pasado nada y si es positiva, inmediatamente te controlas el embarazo para ver el estado del feto y su desarrollo. Recibe un saludo y si necesitas algo más por aquí estaré para con muchísimo gusto ayudarte.