Glanique

Hola tengo 23 años y mis peridos son irregulares, (de 32 a 50 aprox), el día 25 de julio tome Glanique estamos a 1ro de agosto y no me ha bajado estoy contantdo un periodo de 35 días, ¿me puedo hacer una prueba de embarazo y confiar en el resultado?
Gina

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber cuántas veces has tenido ciclos de 50 días, si ha sido más de una vez, es poco confiable la prueba de embarazo que te realices.
Puedes esperar 10 días más si en caso de que no se presente la menstruación realízate una prueba de embarazo, si es negativo espera más tiempo si no se presenta a los 50 días, realízate otra prueba de embarazo.
Es conveniente que tengas valoración de un ginecólogo para que valoren tu caso ya que es necesario conocer la razón por la cual has tenido ciclos de 50 días.
Por otro lada el uso del glanique puede adelantar o atrasar la menstruación.