Preocupado

Hola me siento un tanto preocupado porque mi novia tiene un retraso de casi una semana y media, y es que en todo el mes hemos tenido dos veces relaciones sexuales pero usando preservativo no entiendo el porque de su retraso por favor ayudame...
Respuesta
Pues si todo aa sido con el uso del condón, el retraso podría deberse a motivos tales como si es la primera vez de tu novia o si esta es regular o no muchas veces se debe a que existe tanta preocupación por no quedar embarazada que inconscientemente se va retrasando la menstruación trata de ponerla más tranquila y si quieres más seguridad ´puedes comprar una prueba de embarazo casera en cualquier farmacia para salir más rapido de dudas