Hola

Hola estoy recién casada y mi problema creo que es de comunicación, te cuento, tenemos discusiones por su familia que siempre me critica todo lo que hago y el nunca ve las cosas buenas que yo hago sino lo que su mama le dice y sea bueno o perfecto siempre hay una excusa para tratarme mal

1 Respuesta

Respuesta
Al formar una pareja, esta tiene que estar por encima de las familias, y más si las familias se meten. Tú debes protegerle y defenderle cuando tu familia quiere meterse y él debe hacer lo mismo cuando su familia quiere meterse. Eso no quiere decir que después en privado, hablen las cosas y las resuelvan, estén de acuerdo o no, pero ante las familias, unidad y tú controlas a tus padres, y él a los suyos.