Jdor

Acudir a ver la respuesta que sobre aborto ha dado esta "persona" a otra con problemas, y que si se cree el sentido de culpabilidad que intenta implantarle, tendrá más problemas. No preguntéis a jdor si queréis seguir con vuestra vida sin un infierno inminente.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si quieres podes preguntarle a estas persona tal vez el te diga lo que quieras escuchar aunque esto no sea verdad, pues los problemas se enfrentan, no se corre de ellos; ¿O tu que opinas Mayal? En cuanto a lo de hacerle sentir culpa a otra persona, no no es y nunca lo sera esa mi intención, pero si la verdad y el hecho de tratar de hacerte ver ciertas cosas que tal vez no ahora pero el día de mañana te afectaran te molesta, adelante no preguntes y resuelvelo tu mismo o mejor aun preguntake a Mayal tal vez el te diga que si se puede total si sale mal es tu vida no la de el, ¿no creen?
¿Infierno, quién habló de infierno?