Amigos

Hola quisiera que me des algunos consejos para conocer amigos en la calle por que soy nuevo en la ciudad thank bye...

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Espero que bien, el ser nuevo en la ciudad tiene el beneficio de hacer muchos nuevos amigos. Primero que todo, debes sentirte seguro y empeñarte para buscar amigos. Ve a lugares usuales, como los cines o lugares donde las personas de tu edad se juntan. Lo primordial es iniciar la conversación, si ves a alguien que te interesa dile hola y le preguntas su nombre y le dices el tuyo, si te agrada la persona sigue hablando (y si a esa persona tu le caes bien)preguntale que le gusta hacer, pasatiempos etc.
Si estas en la universidad u escuela es un poco más fácil, solo has lo mismo que te dije sobre la conversación.
Y Recuerda dar una buena impresión, juntate con personas buenas y sanas, si no quieren estar contigo no insistas pues ellos no son personas lo suficientemente buenas para ti. Los que te hablen te van a apreciar más en el futuro, y pude que sean los mejores amigos. Pero lo más importante es ser constante y decidido, con el tiempo las personas se van a dar cuenta la persona que eres y querrán estar contigo.
ESPERANDO QUE ESTE CONSEJO TE AYUDE,
me despido.