¿Pulpo?

LAGM esta en categorías en tercero o segundo lugar me pregunto acaso es pulpo, para que se mantenga en tantas o acaso es trampa..
Derecho Preguntas contestadas: 943
Sexualidad contestadas:447
Internet contestadas: 321
Derecho Laboral contestadas:215
legislacion económica contestadas:226 telefonia movil contestadas:238
creacion de empresas contestadas::150 derechos y deberes contestadas:120
religion contestadas:115
dinero y servicios contestadas: 112
adolescentes contestadas:183
divorcio contestadas: 158
herencias contestadas :108
humanidades contestadas :140

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es necesario ser pulpo, basta con dedicar mucho tiempo a contestar las preguntas que te hacen en forma privada o en los tablones públicos.
Entre más categorías estés registrado como experto, mayor es el número de respuestas que puedes proporcionar y mayor es la puntuación que te otorgan. Y en el caso de LAGM está registrado, según tu lista, en 14 categorías.