Tengo un mal olor en mi vagina

Hola: espero me puedas ayudar de mi vagina me sale un mal olor junto con un fluido blanco y aveces verde... Me podrías decir de que se trata y como convatirlo.
Respuesta
Por lo que comentas, parece que tengas un poco de infección o incluso puede ser un tema de hongos.
Deberías acudir a tu ginecólogo para que te realizase una citología y un cultivo del flujo y cuando sepas el resultado te mande el tratamiento adecuado.
No tardes mucho en acudir a él