Recuperar el amor de mi Esposa

Estoy casado 7 años que para mi punto de vista fueron mas buenos que malos tengo dos hijos ella fue mi primera novia y yo el suyo

a los 4 años cometí la estupidez de meterme con una mujer que se encargo de que saliera mi
infidelidad a flote a lo que mi mujer me boto de la casa por un
periodo de 1 mes, después nos reconciliamos y supuestamente me perdono pero no faltaba ocasión en que me lo saque en cara eso le cambio mucho a ella a raíz de cumplir los 7 años de casados le note mas fría y un día digo ya no te amo tu me has echo mucho daño y nos dimos un tiempo mas o menos mes y medio en el cual trate de no comunicarme con ella una oportunidad en un programa de mi hijo tomo su celular y descubro que tiene una relación con un compañero del trabajo .....ella quiere el divorcio pero yo le amo y estoy dispuesto a perdonarla que hago ella insiste en que no me ama y se acabo

1 Respuesta

Respuesta

Su situación actual es tan sólo fruto de tu infidelidad, así de simple. Creer que una falta tan grave se arregla sólo con que tu pareja te diga "te perdono", es una ilusión. Muchas veces esas palabras salen por querer arreglar la situación, por no terminar el matrimonio. Si pensaste que cuando te dijo esas palabras el asunto ya estaba olvidado, craso error. El perdón en una infidelidad es un proceso, que puede durar meses incluso. Por eso el infiel debe tratar de enmendar ese error todos los días, demostrarle a su pareja que quiere estar con ella, que quiere mejorar su relación, que la sigue amando como antes, siendo atento y detallista. El hecho de que te haya echado en cara tu infidelidad constantemente es una muestra de que algo falló en ese proceso, los dos no supieron manejarlo de la manera adecuada, tal vez buscando ayuda y guía para ese proceso.

Tu dices que estás dispuesto a perdonarla, pero que sentido tiene eso si ella nunca llegó a perdonar verdaderamente tu infidelidad, y de eso los dos son responsables, pero más tu por haberle sido infiel. Creer que ahora están a mano, o que si volvieran no se te ocurriría echarle en cara lo que hizo, creo que es engañarse.

Lamentablemente llegaron a un punto sin retorno, ya se hicieron demasiado daño como para arreglar su matrimonio, todo en la vida tiene un límite, claramente ustedes ya sobrepasaron ese límite.