Necesito que me ayuden con una duda que me está atormentando mucho la tranquilidad con mi pareja

Lo que sucede es que mi novio me pidió una distancia entre los dos, ahorita se encuentra en una crisis con su vida en general, en pocas palabras pensando en su futuro.

el caso es que ahorita no nos estamos viendo y mucho menos diciendo cosas lindas ni nada, se podría decir que si somos novios aun pero las cosas entre los dos no están bien. Su distanciamiento conmigo me esta haciendo mucho daño y no se que hacer.

Pero mi duda es que el me pide que no lo busque ni nada por el estilo pero el se toma el tiempo de hablarme a mi celular y me pregunta como estoy y hasta me ha invitado dos veces a salir con sus amigos. Eso me halaga mucho, pensar que desea saber como estoy pero a la vez me confunde. Yo a lo mucho que he hecho es mandarle un mensaje diciéndole que lo quiero y que le vaya bien en su día.

Ustedes creen que el aun siente algo por mi o porque creen que me busca o me invita a lugares?

p.d.: apenas llevamos una semana así de distanciamiento entre los dos y ya somos personas maduras, yo de 21 y el de 25.

Consejos por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando yo tenía tu edad y estaba aburrido de la novia de turno y había empezado a salir con otra chica que me excitaba más, usaba casi las mismas excusas.

Yo que tú me pondría dura, pero dura en serio. Y si me preguntas en qué consiste esto, pues te diré que es muy sencillo. Corta toda comunicación con él. No estés disponible. Y cuando te busque hazte la interesante.

¿Podrás?

Si la respuesta es no; pues siento decirte chica que él se va a seguir aprovechando de tu debilidad.

Pero, si la respuesta es sí. Pues, verás que más pronto que tarde, lo tendrás babeando detrás tuyo.

Suerte.